miércoles, 16 de octubre de 2013

Va de aprecios...

Como me muestro soy y como soy me quiero mostrar. ¿Qué sentido tiene avergonzarme después? Quien me quiera apreciar me apreciará y quien no lo haga será que no le corresponde estar en mi vida.













Me gustó este cuadro. Es de Norman Rockwell, pintor, fotógrafo e ilustrador americano, que murió en el 78. Trabajó para McDonals y Coca-Cola, seguro he visto ilustraciones suyas que ni me imagino.
Le gustaba pintar niños, al menos en los primeros años... :) niños haciendo cosas de niños. Esta niña también hace cosas de niñas, aunque se la vea un poco triste... Tuvo un periodo dedicado a la crítica social y al patriotismo, otro pro-libertad, otro más familiar y para terminar su trayectoria con un punto mordaz y crítico con la sociedad y la política.

Este, La Niña (también lo encuentro como la muchacha, a mi me gusta más la niña) ante el Espejo, lo pintó en 1954, en su etapa más amable y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario